Inicio / Noticias / Centenario de Nuestro Emblemático Edificio


REPORTAJE PERIÓDICO ZÓcalo SALTILLO


Botargas, fuegos artificiales, música, un gran ambiente, antojitos mexicanos y alegría fueron los ingredientes principales en la verbena organizada por la Benemérita Escuela Normal de Coahuila para concluir con broche de oro los festejos por los 100 años de vida del edificio que alberga a la institución.

La Banda Sinfónica del Estado dio paso a la rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo que, con impecables trajes blancos, entonó canciones como “No te Alejes de Mí” y “Tu Forma de Mirar”, posteriormente el grupo Takinkai puso a bailar a los asistentes junto a los alumnos de la Normal que se disfrazaron con botargas que ellos mismos elaboraron convirtieron la noche en evento inolvidable con canciones como “Me Enamoré”, “Lejos del Amor”, “Carnavalito”, “Negro José”, “Gallito” y “Fiesta Bonita”.

La celebración continuó y tocó el turno al talento de la Normal, representado por Jaime Ledezma, quien luciendo de charro arrancó suspiros de sus compañeras que corearon “Quién”, de Pedro Fernández, y “Estos Celos”, de Vicente Fernández.

Los aplausos y gritos de alegría no se hicieron esperar cuando los fuegos artificiales comenzaron y encendieron un letrero con las palabras “Edificio 100 años”. La verbena continuó con los grupos Acordeón Incontenible, Internacional Grupo Reforma e Internacional Grupo Yajari que cerraron el festejo con gran diversión.

Fuente:www.zocalo.com.mx




Inicio / Noticias / Centenario de Nuestro Emblemático Edificio